“No dejamos de jugar porque nos volvamos viejos, nos volvemos viejos porque dejamos de jugar”, dijo alguna vez George Bernard Shaw y ¡cuánto razón tienen esas palabras!

En estos momentos, en los que quedarnos en casa es la mejor opción, para cuidarnos del virus chino que azota al mundo, es importante no permanecer quietos. Aislados pero no inmovilizados es un buen lema en el que hay que trabajar.

Por eso, en esta nota, compartimos algunos enlaces con sitios web que proponen diferentes opciones de entretenimiento para adultos mayores. 

No sólo te entretenerás sino que, además, mantendrás activo el cerebro y harás trabajar a la memoria.

Tomá nota:

https://mayoresconectados.com.ar/juegos-para-adultos/

En este sitio encontrarás juegos de cartas, de habilidad, de ingenio y de mesa. 

https://www.juegosdememoriagratis.com/

Un enlace con diferentes juego de memoria, los famosos memotest, con diferentes dificultades: simples, mediados y, para los más osados, difíciles.

http://www.memo-juegos.com/juegos-de-memoria-online/personas-mayores

Una plataforma con muchísimos juegos de memoria, especializados por categoría: de flores, de animales, de caras y otros. (Dato: tienen unos memory súper grandes para divertirnos y desafiarnos más)

https://www.cognifit.com/es/juegos-mentales

Una selección de sopa de letras, símbolos unidos, sudoku y, entre otras opciones, rompecabezas con diferentes dificultades

https://www.paisdelosjuegos.com.ar/juegos/mesa

Esta plataforma tiene versiones virtuales de clásicos juegos de mesa como ajedrez, backgammon, monopoly, tetris, batalla naval y juegos de cartas, entre otros

Comparte en tus redes