El gobierno bonaerense lanzó el Plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19, “BUENOS AIRES VACUNATE”. A través de este plan, la Provincia realizará un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo.

El plan provincial de vacunación gratuito, público y optativo contra el coronavirus tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años. En una primera etapa se priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus:

-Personas mayores de 60 años

-Personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes

-Personal de salud

-Personal de seguridad

-Personal docente y auxiliares

¿CÓMO TE VACUNÁS?

El plan público, gratuito y optativo de la provincia de Buenos Aires, cuenta con un gestor de turnos para que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración de gente en los puntos de vacunación. Por esto, para poder acceder a la vacunación tenés que sacar un turno y en esta primera etapa tenés que tener entre 18 y 59 años y poder acreditar enfermedades preexistentes, ser mayor de 60 años o ser personal de salud, policial o docente y auxiliar.

¿DÓNDE ME REGISTRO?

Ingresá en este enlace y registrate llenando un formulario. Dejando tus datos, recibirás toda la información necesaria para la vacunación.

Comparte en tus redes