El fotógrafo Noah Kalina ha sorprendido al mundo con un video en el que muestra su proceso de envejecimiento en primer plano. Es que, a través de un proyecto personal y profesional, se ha hecho una selfie al día durante 20 años. 

El proceso resultó en una serie de autorretratos presentados uno tras a otro. Es así como en 2 minutos y 19 segundos, 21 años y 3 meses de la vida de Kalina pasan ante nuestros ojos, mostrando los cambios físicos que experimentó en ese lapso.

Se trata de una secuencia de 7777 imágenes en las que Kalina pasa de tener 19 a 39 años.

Para lograr este corto, el fotógrafo trabajó junto all diseñador de sonido Paul O’Mara y el programador Michael Notter. Para que la transición fuera fluida entre una y otra imagen, Noah alineó en las fotos algunos rasgos de su cara, como los ojos, la nariz y las comisuras de la boca,

Además, cada cuadro muestra un promedio de 60 días, lo que significa que Kalina envejece dos meses por segundo o 10 años por minuto.

Al final, este trabajo de Kalina es un buen ejemplo de cómo transita la vida para todos. La vejez nos llegará a todos.

Este proyecto ha sido muy aplaudido en las redes sociales por miles de usuarios que admiran el compromiso de este fotógrafo.

Mira el video acá:

 

 

Comparte en tus redes