Una pareja de ancianos que se habían escapado de una residencia geriátrica, luego de robarse las llaves del lugar y dejar encerrados al resto de los adultos mayores y empleados del lugar, fue encontrada por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El alerta lo dio la dueña del geriátrico “El Pinar de Devoto” haciendo la denuncia de lo que había sucedido, en la Comisaría Vecinal 11 B, cuando se dieron cuenta de que dos residentes -una mujer de 81 y un hombre de 69 años- se habían fugado de la residencia y los habían dejado encerrados.

Con la ayuda de las familias y la dueña del geriátrico, la Policía comenzó a recorrer la zona. Se recibió el llamado de una mujer que aseguró haber visto a la pareja caminando por la avenida Beiró y 64, en Villa Lynch, en San amrtín, provincia de Buenos Aires.

Cuando llegaron al lugar encontraron a la mujer en la avenida Ricardo Balbín al 2200; estaba desorientada pero en buen estado de salud. Antes de ser trasladada nuevamente al hogar, se solicitó una ambulancia de la obra social para que la revisen.

Por otro lado, se solicitaron las cámaras de seguridad de un restaurante de comidas rápidas de la zona, y del Municipio de San Martín para corroborar el último lugar donde se lo vio al hombre desaparecido, a 28 cuadras de donde fue hallada la señora.

Así, pudieron encontrarlo y trasladarlo junto a su hija a la residencia.

 

Fuente: Página 12

Comparte en tus redes