En esta divertida charla TEDxUNAMAcatalán, la educadora sexual mexicana Patricia Kelly aborda un tema tabú: sexualidad en adultos mayores.
Según la especialista, los adultos mayores tienen dos aliados: la experiencia y el tiempo. La experiencia te ayuda a saber lo que le gusta a tu cuerpo, y el tiempo te ayuda a disfrutar más del erotismo y del autoerotismo.
Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva de la UNAM. Locutora certificada, cuenta también con estudios y certificaciones en Educación Sexual, Sexualidad, Codependencia y Familia, Geriatría y Gerontología, Trastornos Mentales y Alcoholismo y otras adicciones. Tiene más de 40 años de carrera en la radio, donde creó el primer programa dedicado a la sexualidad humana, Prohibido Tocar que se estrenó en 1986; actualmente encabeza el programa Habla con Ellas, en la XEB del Instituto Mexicano de la Radio, un espacio para hablar y crear una cultura del envejecimiento activo y saludable; y 30 años de carrera televisiva, participando en plataformas como Canal 11, IMEVISIÓN, TvUNAM, CNI o TE-VE-DE-MENTE, entre otras. Tiene dos libros publicados: Mujeres Grandes y Salud Sexual para Todos. Ha dictado cursos y conferencias en diversos foros e instituciones educativas de nuestro país, y su trabajo le ha valido casi una decena de premios y reconocimientos de diversos organismos nacionales.

Comparte en tus redes