La directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, aseguró que la campaña de inmunización en residencias geriátricas bonaerenses “es un éxito” porque se vacunó “al 100%”.

“Ayer tuvimos un hito muy importante, anunciamos que vacunamos al 100% de las residencias geriátricas de la provincia de Buenos Aires”, afirmó Volnovich en declaraciones a la radio AM750 y dijo que “las vacunas funcionan, lo vemos mucho en el PAMI, la campaña es un éxito”.

Por otra parte, subrayó que “el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está en una actitud de rebeldía en esta última etapa de la pandemia, algo que no fue así en la primera etapa”.

En ese sentido, destacó que en la provincia de Buenos Aires “nos pidieron ayuda para que vacunáramos en las residencias, y en la ciudad tuvo que intervenir el presidente Alberto Fernández”.

En ese punto, agregó que “por suerte se resolvió el tema, y es bueno para los porteños, ya que los vacunatorios del PAMI garantizan más vacunas”.

La funcionaria consideró que “lo de la Ciudad es más parte de una estrategia electoral, que una discusión sanitaria”.

También opinó que “no tiene ningún tipo de asidero” la denuncia de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien dijo en un programa periodístico que las negociaciones del Gobierno nacional con la empresa Pfizer para la compra de vacunas fracasó por “intentar tener un retorno”.

“La denuncia de Bullrich no tiene ningún tipo de asidero en la realidad. Son recursos ridículos, dicen cualquier cosa con tal de tener un rédito político”, concluyó Volnovich.

Fuente: Télam

Comparte en tus redes